El Español
Actualidad
|
Vigo

Netflix elige la Navidad de Vigo

La empresa de entretenimiento instalará una esfera gigante en la calle del Progreso para promocionar la segunda temporada de la serie 'The Witcher'
Ofrecido por:
Publicidad

Si hace dos años fue Disney la que eligió la Navidad de Vigo para presentar en España Frozen 2, este 2021 es Netflix la que ha puesto sus ojos en la ciudad olívica para promocionar el estreno de la esperada segunda temporada de la serie The Witcher.

Así lo ha confirmado el alcalde de Vigo, Abel Caballero, que ha desvelado que la empresa de entretenimiento colocará en la calle del Progreso una esfera gigante que en su interior contendrá «un monstruo en medio de la nieve». El sábado 11 de diciembre será el día de la inauguración de esta nueva atracción de la Navidad en Vigo.

«Netflix quiere iniciar su acción en Vigo y le va a decir a todo el mundo que promociona su nueva serie a través de la Navidad de Vigo», ha declarado Caballero. «Estamos muy orgullosos y para la ciudad tiene coste cero«, ha añadido el regidor.

The Witcher está basada en una exitosa saga de libros de fantasía y de videojuegos y narra las aventuras de Geralt de Rivia, la princesa Cirilla y la bruja Yennefer. La serie está protagonizada por Henry Cavill, conocido por interpretar a Superman en diferentes producciones, y el estreno de su segunda temporada está previsto para el 17 de diciembre.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad