El Español
Vivir
|
Música

Las entradas para el concierto de Serrat en Castrelos salen a la venta el lunes 4 de julio

Habrá 2.500 asientos disponibles: 2.000 se podrán reservar de forma online el próximo lunes en dos horarios diferentes y 500 se venderán presencialmente en las taquillas del auditorio municipal
El cantautor Joan Manuel Serrat en concierto.
facebook
El cantautor Joan Manuel Serrat en concierto.
Ofrecido por:
Publicidad

Por fin se conoce cuándo se podrán reservar las entradas para ver en directo a Joan Manuel Serrat en el auditorio de Castrelos. El primer concierto de las fiestas de verano de Vigo tendrá lugar el 10 de julio a las 22:00 horas. La venta arranca el próximo lunes 4 de julio.

Según ha trasladado el regidor vigués, se dispondrán 2.500 entradas a la venta, que corresponden con 2.500 asientos que se instalarán en la plataforma frente al escenario de Castrelos. El acceso al resto del auditorio, como es habitual, es gratuito.

Habrá ventas de reservas online en la web del Concello de Vigo para Serrat en turno de mañana y en horario de tarde. El lunes a las 10:00 horas saldrán las primeras 1.000 y a las 17:00, otras 1.000. Cada usuario podrá adquirir un máximo de dos entradas. El coste es de diez euros.

Para aquellas personas que no son usuarias habituales de la tecnología el Concello reserva 500 entradas, que se pondrán a la venta en las taquillas del Auditorio Municipal de Plaza del Rey también en dos tramos horarios (250 a las 10:00 horas de la mañana y el resto a las 17:00 horas).

¡Síguenos en Facebook!
Vivir