El Español
Actualidad
|
Galicia

La ruta por la investigación del síndrome de Rett partirá de Salceda de Caselas (Pontevedra)

Nueve personas harán 1.500 kilómetros en moto para recaudar fondos para la investigación de la enfermedad y la recaudación será para el Hospital San Joan de Déu
XUNTA

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente primero, Alfonso Rueda, participó en el acto de presentación de 'Kilómetros de investigación. Ruta de apoyo a la investigación del Síndrome de Rett', iniciativa que partirá de Salceda de Caselas el próximo lunes 25 de octubre.

Allí destacó la importancia de la solidaridad y el apoyo a la investigación de este síndrome, le dio la enhorabuena a los nueve motoristas que harán 1.500 kilómetros en moto para recaudar fondos para la investigación del síndrome de Rett.

Los fondos serán donados al Hospital San Joan de Déu, centro de referencia hace más de 150 años en los avances científicos y en el que se lleva a cabo a nivel nacional la investigación de este síndrome.

La comitiva saldrá desde el citado municipio hacia A Rúa, Bañeza, Aguilar de Campoo, Santillana del Mar, Pola de Siero, Ribadeo, Ortigueira, Betanzos, Rianxo y Lalín, para llegar de vuelta a Salceda de Caselas el sábado 30 de octubre.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad