El Español
Actualidad
|
Galicia

La Ribeira Sacra estrena un bus lanzadera al Monasterio de Santa Cristina de Ribas de Sil

La iniciativa pretende reducir el tráfico privado para preservar el entorno natural de la Ribeira Sacra con el fomento de medios de transporte público
XUNTA

OURENSE, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente primero de la Xunta y responsable autonómico de Turismo, Alfonso Rueda, ha asistido este martes a la presentación del bus lanzadera de acceso al Monasterio de Santa Cristina de Ribas de Sil.

La iniciativa pretende reducir el tráfico privado para preservar el entorno natural de la Ribeira Sacra con el fomento de medios de transporte público. El bus lanzadera hará su recorrido de miércoles a domingo, con frecuencias y precios atractivos y con efecto disuasorio hacia el uso del vehículo privado.

Asimismo, la Ribeira Sacra es uno de los destinos gallegos estrella este verano y sobre todo tras los peores meses de la pandemia. Uno de los mayores atractivos de esta zona, aparte de los catamaranes que discurren por el Cañón del Sil, son los miradores. Entre los más destacados se encuentran: los Balcones de Madrid, mirador do Cabo do Mundo, mirador de Santiorxo o el de Cadeiras, entre otros.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad