El Español
Actualidad
|
Galicia

La gira de Vetusta Morla hará parada en Galicia: será el 5 de junio en Pontevedra

La preventa de entradas se activará el 10 de diciembre y la general empezará a partir del día 13 en el portal 'Valientes. Comunidad Vetusta Morla'
Vetusta Morla
Ofrecido por:
Publicidad

BARCELONA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) –

La banda Vetusta Morla ha anunciado este jueves las fechas de la gira de presentación de su sexto álbum, ‘Cable a Tierra’, entre mayo y junio del próximo año.

En un comunicado, la promotora The Project ha informado que la banda madrileña empezará la gira en Valencia el 14 de mayo; 21 de mayo tocará en Barcelona; y el 27 del mismo mes actuarán en Gran Canaria.

En junio de 2022, el grupo actuará en Bilbao el día 3; el 5 lo hará en Portas (Pontevedra); el 11 en Alicante; el 17 será el turno de Sevilla, y terminarán la gira en Madrid el 24 de junio.

La preventa se activará el 10 de diciembre para los conciertos peninsulares en el portal ‘Valientes. Comunidad Vetusta Morla’ y estará activa durante 72 horas.

Los suscriptores del portal que adquieran una entrada en el periodo de preventa tendrán un 5% de descuento en la compra, mientras que la venta general empezará a partir del 13 de diciembre a las 13 horas.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad