El Español
Actualidad
|
Vigo

La fachada del Corte Inglés de Vigo se cubre de rosa por el mes del Cáncer de Mama

Se mantendrá iluminada del 6 al 19 de octubre y durante ese tiempo el personal del centro portará el lazo rosa conmemorativo
Iluminación de la fachada del Corte Inglés en Vigo.
cedida
Iluminación de la fachada del Corte Inglés en Vigo.
Ofrecido por:
Publicidad

El Corte Inglés de Vigo ha iluminado de rosa su fachada como inicio de su campaña por el mes del Cáncer de Mama, que rinde tributo "a todas las mujeres que cada día luchan contra esta enfermedad, transmitiendo un importante mensaje de concienciación y solidaridad a la sociedad".

Este año la iluminación ha contado como embajador con el escritor vigués, Defreds, que ha estado acompañado por Martín Lázaro, presidente de la AECC en Vigo y oncólogo en el Hospital Álvaro Cunqueiro, y por el director de El Corte Inglés de Vigo, Ignacio Granado.

La fachada de El Corte Inglés de Vigo se mantendrá teñida de rosa del 6 al 19 de octubre. En las mismas fechas, el personal de El Corte Inglés portará el lazo rosa conmemorativo del Día del Cáncer de mama.

El Corte Inglés en Galicia se vestirá también de rosa con artículos solidarios cuyo beneficio íntegro de ventas se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer para financiar proyectos de investigación para combatir esta enfermedad. La venta de productos solidarios se llevará a cabo del 6 al 30 de octubre en las tiendas físicas de Vigo, Santiago de Compostela, A Coruña y en la web.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad