El Español
Actualidad
|
Vigo

La calle Val Miñor de Vigo, cortada durante cuatro meses por obras en la grada de Marcador

El tráfico estará restringido desde este lunes 3 de octubre hasta, previsiblemente, el 20 de enero del próximo año
Rúa Val Miñor, en Vigo.
google maps
Rúa Val Miñor, en Vigo.
Ofrecido por:
Publicidad

La reforma de la grada de Marcador obliga a modificar el tráfico en los alrededores del estadio de Balaídos. Desde este lunes 3 de octubre hasta el próximo 20 de enero, el Concello de Vigo cierra la circulación por la calle Val Miñor "por motivo de la obra de montaje de módulos de malla espacial de cubierta".

El tráfico se mantendrá igualmente activo por el carril actual de la rotonda de la Avenida de Citröen a la rotonda de Fragoso. El acceso a la avenida de Citröen se realizará por la calle Olímpicos Galegos. Tal y como informa el Concello, estos cortes se prolongarán durante un periodo de cuatro meses.

La reforma del estadio corre a cuenta del Concello de Vigo y de la Diputación de Pontevedra, quienes asumirán también el incremento del coste de las últimas actuaciones de rehabilitación anunciadas para Balaídos. En total, el presupuesto asciende a los 16,6 millones de euros. Las estimaciones del alcalde, Abel Caballero, sitúan la fecha de finalización de la grada de Marcador en marzo de 2023.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad