El Español
Deporte
|
Otros Deportes

El 'Pantin Classic' calienta motores con la presentación su trailer promocional

Con un trailer cargado de ritmo, 'Abanca Pantin Classic', promociona Pantín como epicentro del surf internacional.
Cartel promocional del evento.
Abanca Pantín Classic
Cartel promocional del evento.
Ofrecido por:

Desde Abanca Pantín Classic Galicia Pro 2021 han querido ir abriendo boca a todos los amantes del 'surfing' y hoy han presentado el 'teaser' oficial del evento que, desde el 26 de junio y hasta el 4 de julio, convertirá a Pantín en el epicentro del surf internacional acogiendo a los mejores surfistas europeos que se darán cita en Galicia.

Con este avance audiovisual buscan, desde la organización "confirmar que Galicia, y Pantín, continúan siendo el destino preferente para el mejor surf europeo y el evento, uno de los más importantes en el ámbito deportivo internacional".


La acción comenzará con el Open Gallego, que tendrá lugar los días 26 y 27 de junio. Los primeros y segundos clasificados en categorías masculina y femenina, podrán acceder al evento del Qualifying Series de la World Surf League (WSL), el Abanca Pantín Classic Galicia Pro 2021.
 
El día 28 se celebrará la segunda edición del ABANCA Surf Adaptado, donde podremos volver a ver a atletas que son, señalan desde la organización, "un gran ejemplo de superación, perseverancia y esfuerzo".
 
Y el 29 de junio comenzará el Abanca Pantín Classic Galicia Pro 2021, en el que surfistas de toda Europa competirán para coronarse campeones de la 34 edición del evento en la Playa de Pantín.
 

¡Síguenos en Facebook!
Deporte