El Español
Actualidad
|
Vigo

El liderazgo y la creatividad inundan el congreso de Empresarias Galicia celebrado en Vigo

El evento, bajo el lema 'Acción e Implicación', ha reunido a grandes empresarias gallegas y se ha clausurado con gran éxito de asistencia
Imagen de las ponentes del V Congreso Acción e Implicación de Empresarias de Galicia
Cedida
Imagen de las ponentes del V Congreso Acción e Implicación de Empresarias de Galicia

El V congreso de Empresarias Galicia Acción e Implicación ha contado con ponentes de gran prestigio en un día en el que el liderazgo y la creatividad han centrado el foco. La jornada comenzaba con varias charlas con el bienestar de los empleados y el liderazgo femenino como temas centrales, impartidas por mujeres representativas del tejido empresarial gallego.

Asimismo, a lo largo de la tarde, se fueron sucediendo los talleres en los que varias comunicadoras enseñaron a los invitados técnicas sobre uso y aprovechamiento de las redes sociales para la potenciación de la marca.

En palabras de Mar Ferrero Cuesta, vicepresidenta de Empresarias Galicia "nuestro lema es 'acción e implicación' y acogemos dentro de nuestro grupo de asociadas y asociados a personas de todo tipo de sensibilidades, tanto sociales como políticas". Ha señalado que desde la asociación tratan de "ayudar a visibilizar a aquellas grandes mujeres que están realizando un esfuerzo para llevar a acabo sus proyectos en estos tiempos tan convulsos".

Durante el congreso, que se cierra con gran éxito de asistencia, han surgido interesantes oportunidades de negocio, nuevas ideas para construir mejores empresas y el incentivo de un entorno empresarial más creativo e innovador a través del liderazgo femenino.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad