El Español
Vivir
|
Música

El festival TerraCeo de Vigo ya cuenta con 48 conciertos confirmados

Mocedades, Bafana Bafana, LuadSant y dos nuevos conciertos de Jorge Drexles y Dorian se suman a la programación del ciclo de conciertos vigués
El alcalde de Vigo en la presentación de los nuevos conciertos.
El alcalde de Vigo en la presentación de los nuevos conciertos.
Ofrecido por:
Publicidad

El regidor trasladó en rueda de prensa su satisfacción y enhorabuena al Auditorio por la "decidida y firme apuesta por el festival y por el nivel de asistencia" conseguido que considera un acierto, ya que más del 75% de las plazas ofertadas al cierre de agosto están agotadas.

El Festival TerraCeo ha incorporado a su programación nuevos artistas. Mocedades, uno de los grandes grupos clásicos de la música popular española, actúa el 1 de agosto, a las 20:30 horas; Jorge Drexler suma una nueva cita, tras agotarse las entradas para el concierto programado para el 11 de agosto (la fecha se conocerá en los próximos días) y también Dorian, a punto de agotar las entradas para su concierto del 13 de agosto, ofrecerá otro concierto el 14 de agosto con hora por confirmar. Además, se suman al cartel de TerraCeo Bafana Bafana y LuadSant, que interpretaron una pieza en vivo antes de la presentación de los nuevos conciertos, y Toñito de Poi, que abre la noche de Corizonas el 10 de julio, presentando su proyecto "In-Dios".

Según explicó Caballero, con estas incorporaciones el festival TerraCeo alcanza un total de 48 conciertos a la venta y por él pasarán 55 artistas, de los que menos de la mitad son de Vigo o Galicia, una quinta parte nunca ha actuado en la ciudad y una parte importante son nuevas voces de la ciudad y su área de influencia.

El Festival TerraCeo cierra este sábado la programación del mes de junio, con la sesión doble de El Kanka y el concierto de La Bien Querida.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir