El Español
Actualidad
|
Vigo

El delegado del Estado en la Zona Franca de Vigo ya está vacunado contra la Covid

Junto a él, esta semana han sido vacunados más de 38.000 vigueses, teniendo en cuenta primeras y segundas dosis
David Regades recibía su primera dosis de vacuna contra la Covid-19
Cedida
David Regades recibía su primera dosis de vacuna contra la Covid-19

Esta mañana, David Regades, delegado del Estado en la Zona Franca, ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. En su visita al recinto ferial, donde se le ha inoculado, ha querido agradecer a la sanidad pública en su conjunto y a los sanitarios en particular el trabajo que están realizando para salir de esta crisis.

Antes que él ya han recibido su dosis varios políticos gallegos y vigueses, como es el caso de Abel Caballero, que ha sido vacunado con la pauta completa. Regades y el alcalde de Vigo coinciden en animar a toda la población a ponerse la vacuna, "es tan importante (vacunarse) individual como colectivamente", decía Caballero en su primera visita a Ifevi por este motivo.

El delegado de Zona Franca ha querido también hacer un llamamiento a "la generación más numerosa de España", que se vacunará a lo largo de esta semana. Además, a partir del lunes que viene, el Sergas ha confirmado que se citará a 22.200 personas de entre 40 y 49 años para recibir su primera dosis.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad