El Español
Actualidad
|
Vigo

Detenido en Vigo por conducir sin seguro ni carné

Los agentes descubrieron que al hombre le constaba también una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión del Juzgado de lo Penal 1 de Vigo
Shutterstock
Ofrecido por:
Publicidad

VIGO, 30 Nov. (EUROPA PRESS) –

Un hombre de 48 años domiciliado en Vigo, R.C.G., y al que le constaba una orden judicial de arresto e ingreso en prisión ha sido detenido en esta ciudad tras ser sorprendido mientras conducía un vehículo sin seguro y pese a constarle una pérdida de vigencia del carné.

Fuentes policiales han detallado que los hechos tuvieron lugar pasadas las 23:00 horas de este lunes, cuando un particular contactó con el 092 para alertar de que un turismo que circulaba con un sofá en el techo se encontraba detenido en la rotonda de la VG-20 que da acceso a la calle Teixugueiras.

Posteriormente, los agentes interceptaron al vehículo, que circulaba con enseres sobre el techo y en el interior, lo que afectaba a la visibilidad del conductor. Además, identificaron a este varón y comprobaron que le constaba una pérdida de vigencia de su permiso de conducción.

Mediante una gestión realizada de forma telemática, también descubrieron que le constaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión del Juzgado de lo Penal 1 de Vigo, por lo que lo arrestaron.

Adicionalmente, se tuvo constancia que el vehículo carecía del seguro obligatorio y la inspección técnica periódica, por lo que fue inmovilizado en el depósito municipal.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad