El Español
Actualidad
|
Vigo

Detenida una joven en Vigo que hacía botellón tras propinar una patada a un agente

La Policía Local también ha informado de un incendio el pasado viernes en un transformador soterrado de la calle Padre Feijóo
Un agente portuario precinta la zona para evitar los accesos.
Cedida
Un agente portuario precinta la zona para evitar los accesos.
Ofrecido por:
Publicidad

VIGO, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido en las últimas horas a una joven, I.A., de 20 años de edad, como presunta autora de un delito de atentado contra agentes de la autoridad, tras propinar una patada a un funcionario de este cuerpo de seguridad.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron pasadas las 6,00 horas de la mañana de este domingo, cuando una dotación de l092 se trasladó a la calle Poboadores, tras recibir avisos de los vecinos sobre la presencia de un grupo de personas haciendo 'botellón' y causando molestias a los habitantes de la zona.

Cuando llegaron, los agentes identificaron a los participantes en la reunión y los instaron a abandonar el lugar. En ese momento, una joven mostró una conducta agresiva hacia los policías, negándose a seguir sus indicaciones e incluso propinando una patada a uno de los funcionarios, por lo que fue detenida.

Incendio en Padre Feijóo

Por otra parte, la Policía Local viguesa también ha informado de una intervención el pasado viernes, cuando se produjo un incendio en un transformador soterrado de la calle Padre Feijóo, en las inmediaciones de la nueva Ciudad de la Justicia.

El incendio afectó momentáneamente al suministro eléctrico de la zona, incluido un grupo semafórico, y las labores de extinción también ocasionaron daños materiales en un kiosko de prensa, aunque no hubo que lamentar heridos.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad