El Español
Actualidad
|
Vigo

Arranca el montaje del parque de atracciones de la Navidad de Vigo en Rosalía de Castro

Más de una semana después del encendido de las luces ya se pueden ver los traileres con motivos de Mario Bros, superhéroes y personajes de Disney
Montaje de una atracción en Rosalía de Castro.
Treintayseis
Montaje de una atracción en Rosalía de Castro.
Ofrecido por:
Publicidad

Se había anunciado como uno de los nuevos reclamos de la Navidad en Vigo de cara a este 2021, pero una semana después del encendido navideño, no había rastro del parque de atracciones proyectado en Rosalía de Castro, y por el que el muñeco gigante de nieve había modificado su ubicación.

Ha sido este lunes cuando los operarios han comenzado a montarlo. Entre las estructuras, se pueden intuir una atracción con el nombre de "Mega Aventura", con personajes como Spiderman, Hulk, el Capitán América o Iron Man como protagonistas. Además, otro con personajes de Disney y un trailer rotulado como una "Super pista multijuegos" con motivos de Mario Bros, que había sido de los primeros en anunciarse.

El montaje del que será un parque de atracciones destinados a niños más pequeños que el que está situado al principio de la calle Arenal, según había remarcado el alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha provocado el corte de Rosalía de Castro, desde el cruce con República Argentina y la calle Pontevedra.

De las novedades anunciadas, todavía no se ha puesto en marcha la rampa de hielo ni la pista de patinaje sobre hielo del Náutico. Eso sí, desde hace ya una semana, la oferta de la Navidad en Vigo es amplia, con gran protagonismo de la noria y el mercado de la Alameda.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad