El Español
Actualidad
|
Vigo

El gran muñeco de nieve de Vigo se instalará este año en García Barbón

A la altura del cruce con la calle Pontevedra, se trata de la tercera ubicación del adorno navideño, que estará a pocos metros del árbol de Navidad gigante
Muñeco de nieve gigante de Rosalía
@belenfernandezfoto
Muñeco de nieve gigante de Rosalía

Ya se conoce la ubicación definitiva que tendrá uno de los cuatro principales elementos decorativos a gran escala de la Navidad de Vigo. El muñeco de nieve gigante se levantará en García Barbón, en el cruce con la calle Pontevedra, entre los edificios de Abanca y la Escuela Oficial de Artes y Oficios.

Se trata de la tercera ubicación que ocupa este adorno navideño. Primero, estuvo en el cruce entre la calle Colón con Arenal, de donde fue trasladado para darle el relevo a la noria gigante. El segundo, en Rosalía de Castro a la altura de la calle Inés Pérez de Ceta. Este año, se trasladará una calle más arriba, según han confirmado a Treintayseis fuentes del Concello de Vigo.

Cruce entre García Barbón y calle Pontevedra, donde se instalará el muñeco de nieve.

Este nuevo emplazamiento supondrá que el muñeco de nieve, que este año será 3 metros más alto, y el árbol de Navidad, que estará instalado en Policarpo Sanz, a la altura del Teatro Afundación, se encuentren este año a pocos metros. En Rosalía de Castro, por contra, se instalarán varias atracciones navideñas.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad