El Español
Actualidad
|
Vigo

La viguesa ARiMagritte presenta en formato físico su nuevo disco, Oráculo

Son 13 canciones producidas por Eladio Santos y hay dos versiones: edición Festi y edición Coleccionistas
ARiMagritte con el formato físico de su disco
CEDIDA
ARiMagritte con el formato físico de su disco
Ofrecido por:
Publicidad

Oráculo, el primer disco de ARiMagritte, ya puede adquirirse en formato físico a través de las redes sociales de la artista viguesa, tras la excelente acogida que está recibiendo en las plataformas digitales, con más de 11.000 reproducciones en el primer mes desde su lanzamiento.

Este primer disco es una colección de temas compuestos por ARiMagritte y producidos por Eladio Santos. Una selección de las trece canciones más importantes de la trayectoria de ARiMagritte desde que iniciara su proyecto musical en febrero de 2013. Su música se asienta en estructuras propias, en un juego de equilibrios y en el balance entre eclecticismo y personalidad, la suavidad de la voz y la fuerza de las melodías, las letras íntimas y el mensaje universal.

Oráculo es mucho más que el nombre del primer disco de ARiMagritte, pero para descubrirlo es preciso hacerse con un ejemplar en formato físico, ya que el LP funciona precisamente como un oráculo. Se presenta en un estuche con un diseño especial a cargo de Guillotina Estudio, que contiene un juego de 13 cartas, una por cada canción, obra de la ilustradora viguesa Abi Castillo, como todas las ilustraciones del disco.

Cartas y canciones cumplen con un rol semejante al de los arcanos mayores del tarot, tal como se explica en el libro incluido con el CD, en el que se pueden consultar los significados y mensajes.

Edición Festi y edición Coleccionistas

Las ilustraciones pueden utilizarse como elementos decorativos, pero también este Oráculo puede consultarse como mapa ante decisiones importantes de la vida, o incluso como brújula para saber dónde nos encontramos y hacia dónde deberíamos seguir el camino.

El disco se presenta en una edición Festi y una edición Coleccionistas, ambas con las ilustraciones de Abi Castillo. El estuche de la edición Coleccionistas, del tamaño del sobre de un single de vinilo, cuenta con un proceso de apertura muy especial, para encontrar en el interior, además del CD, las trece cartas en gran formato (16 x 11 cm.) y el libro explicativo.

La edición Festi cuenta en el anverso con un póster de tamaño gigante, como los de los grandes conciertos, con la representación de un eclipse, una figura constante a lo largo de todo el disco; y en el reverso, con las cartas correspondientes a las trece canciones.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad