El Español
Actualidad
|
Vigo

Abel Caballero recibirá el domingo la segunda de dosis de la vacuna contra el coronavirus

Caballero ha censurado que la Xunta transmita mensajes "contradictorios" y recibirá la vacuna de Moderna, cuatro semanas después de serle administrada la primera dosis
Abel Caballero recibe la vacuna del coronavirus.
Marta Vázquez Rodríguez – Europa Press
Abel Caballero recibe la vacuna del coronavirus.

VIGO, 16 May. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha sido citado el próximo domingo para recibir la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19, según ha confirmado él mismo en rueda de prensa este miércoles. El regidor olívico, de 74 años de edad, ha explicado que el próximo domingo, a las 14:00 horas, acudirá al Instituto Ferial de Vigo a recibir la segunda dosis de Moderna, cuatro semanas después de que le hubiera sido administrada la primera.

Por otra parte, Caballero ha vuelto a pedir "prudencia" a los ciudadanos y que respeten las restricciones para poder frenar la pandemia, aunque ha censurado que la Xunta transmita mensajes "contradictorios". Al respecto, ha señalado que, mientras el conselleiro de Sanidade traslada "avisos de alerta", el presidente de la Xunta "dice que dentro de poco podremos ir sin mascarilla". "No es bueno lanzar informes contradictorios, no es bueno generar inseguridad con declaraciones difíciles de interpretar", ha afirmado.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad