Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a una mujer de 49 años como presunta responsable de un delito de tentativa de homicidio. Cuando viajaba en un autobús urbano agredió con un arma blanca a otra pasajera, supuestamente porque abrió la ventanilla al sentirse indispuesta por el fuerte olor a perfume que desprendía la agresora.

Tras una discusión y cambiarse la víctima de sitio, ésta la persiguió hasta que sacó de su bolso un arma blanca con la que le profirió varias puñaladas. En concreto, le dio dos en un brazo y otra en la tibia.

La rápida actuación del conductor y del resto de pasajeros permitió su detención, mientras llegaba una patrulla de servicio en prevención de la seguridad ciudadana. Los hechos ocurrieron en el autobús urbano que transitaba por la avenida Carlos Haya de la capital.

El conductor se detuvo y cuando llegaron los agentes observaron a una persona ensangrentada y en estado de shock. Por su parte, la agresora se mostraba muy agresiva tras ser retenida por varios pasajeros.

Entrevistados con la víctima, ésta les manifestó que la agresora se encontraba sentada junto a ella en el autobús y que, durante el trayecto, comenzó a sentirse indispuesta por el fuerte perfume que desprendía esta pasajera. Por ese motivo, se dispuso a abrir la ventanilla para ventilar el interior, siendo increpada por esta persona, a la vez que la insultaba.

Ante esta reacción, la perjudicada se cambió de asiento, pero la otra mujer continuaba con los insultos y la persecución hasta que le infirió varias puñaladas.

También te puede interesar...

-Un ajuste de cuentas entre jóvenes acaba con un hachazo al padre de uno de ellos en Pontevedra

-La comunión que acabó a navajazos por una discusión por el aforo de una iglesia en Santander

-Un hombre mata a su expareja, embarazada de tres meses, y a su hijo de 7 años en Mallorca

Noticias relacionadas