Un joven de 22 años ha sido detenido tras acabar con la vida de su padre, al que habría apuñalado hasta 20 veces. Los hechos han ocurrido en Almería y el cuerpo del hombre fue encontrado en la casa que compartían, en el centro de la ciudad, situada en la calle Alcor. El presunto autor del crimen habría cogido un cuchillo de otro familiar y caminó hasta la casa de su padre, a pocos metros. Irrumpió en ella y agredió al hombre de 57 años hasta provocarle la muerte. 

El fallecido presentaba cortes en el cuello y en la espalda y apenas pudo moverse durante la agresión. Tan solo chocó contra un mueble y cayó inconsciente al suelo, tal y como reveló el charco de sangre que había alrededor del cuerpo. La víctima tenía hasta 26 cuchilladas por todo el tronco, según la primera exploración del Instituto de Medicina Legal de Almería. El arresto por parte de la Policía Nacional tuvo lugar a mediados de la semana pasada.

Tras su paso a disposición judicial, la jueza en funciones de guardia decretó el viernes prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el presunto parricida de 22 años, según han indicado a Europa Press fuentes de la investigación. 

Noticias relacionadas