Agentes de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional EP

Sucesos

Un maltratador apuñala a su expareja delante de sus hijos menores en Valencia

La joven, de 28 años, fue agredida por su expareja, con antecedentes de violencia de género. Ha sido ingresada, aunque no corre peligro. 

25 mayo, 2019 11:13

Noticias relacionadas

Un hombre de 29 años ha asestado varias puñaladas a su expareja, una joven ecuatoriana de 28 años, cuando fue a ver a sus hijos de siete y nueve años a la vivienda de la mujer. Él ha sido detenido por la Policía Nacional y ella ha sido ingresada en el Hospital General de Valencia. 

Al parecer, la mujer no le dejó entrar en su casa y él reaccionó de forma violenta. Fua a la cocina, cogió un cuchillo y, delante de sus hijos, no paró de darle puñaladas, aunque estas fueron en los brazos y no son mortales. 

Al escuchar los gritos, una vecina llamó al 091 y, en pocos minutos, llegaron a la vivienda de la joven la Policía y una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente. Al llegar, el individuo todavía se encontraba en la vivienda y se exculpó diciendo que había sido su expareja la que se había autolesionado. 

La Policía Local detuvo al presunto agresor y el SAMU atendió a la mujer de los cortes que presentaba en el abdomen, el cuello y los brazos. Después, la trasladaron al Hospital Genral de Valencia, donde sigue ingresada. 

El hombre, que tiene antecedentes por maltratar a una de sus anteriores parejas, fue llevado a comisaría y la Policía se hizo cargo de las diligencias. En principio, la vida de la joven de 28 años no corre peligro.