Tres personas han resultado heridas tras ser atropelladas intencionadamente esta madrugada en las inmediaciones de una discoteca del Arenal de Palma después de una discusión en el interior del establecimiento de ocio.

La Policía Nacional ha detenido por intento de homicidio al conductor que presuntamente arrollaba de madrugada a este grupo de personas en el Arenal de Palma. Además, al arrestado se le atribuyen un delito contra la seguridad del tráfico y otro de robo o hurto de vehículo, ya que el turismo que utilizó en la agresión había sido sustraído, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Baleares.

En el atropello, ocurrido minutos después de las 04.00 horas junto a una discoteca de la Avenida de Cartago, entre los balnearios 1 y 2 de la Playa de Palma, resultaron heridas de consideración tres personas.

El servicio de emergencias sanitarias 061 informó de que los heridos son una adolescente de 15 años con un traumatismo en la espalda, que fue trasladada al hospital Son Llátzer, un varón de 28 años con una fractura en una pierna y otro de 18 años con traumatismo lumbar y pélvico. Los dos hombres están ingresados en el hospital Son Espases. 

Los heridos son una adolescente de 15 años, que sufre un traumatismo en la espalda y ha sido trasladada al hospital Son Llátzer; un varón de 28 años, con una fractura en una pierna; y otro de 18 años, con traumatismo lumbar y pélvico. Los dos hombres están ingresados en el hospital Son Espases.

La Policía intenta determinar las circunstancias exactas en las que el conductor arrolló a un grupo de personas que estaban sobre la acera. Al parecer, el conductor del turismo, del que todavía no se sabe si actuó solo, es una de las personas involucradas previamente en un altercado violento dentro de un local de ocio.