Cuatro jóvenes se encuentran en estado grave y uno leve después de que el coche en el que viajaban se saliera de la vía y se empotrara contra un muro en Leganés (Madrid).

Noticias relacionadas

Según ha informado el SUMMA 112, el accidente ha tenido lugar en el enlace de la M-45 con la A-42 en el municipio madrileño de Leganés y, como consecuencia del impacto, los Bomberos de esta localidad han tenido que rescatar a dos de los heridos atrapados dentro del vehículo.

Los sanitarios del Summa 112 han atendido y estabilizado a los cinco ocupantes del vehículo, de unos 20 años, y de los cuales cuatro presentan pronóstico grave y uno -el conductor- está leve con un traumatismo en el tobillo.

El copiloto, por su parte, sufre un traumatismo craneoencefálico severo y, tras ser intubado, ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón en estado grave. 

Un tercer herido presenta fractura de fémur cerrada y ha sido trasladado en estado grave al Clínico, otro herido tiene un traumatismo abdominal y se encuentra ingresado grave en el Hospital 12 de Octubre, mientras que el último presenta un traumatismo torácico y está grave en La Paz. La Guardia Civil investiga las causas del accidente.