La autovía A-1 ha tenido que ser cortada a la altura de Somosierra en ambos sentidos debido a un accidente múltiple causado por la acumulación de nieve en la calzada. Todo se ha originado con el choque entre dos camiones. Una mujer se encuentra herida de gravedad y otros 34 personas de carácter leve, según fuentes sanitarias.

Accidente en la A1 por la intensa nevada Redacción

Hasta el lugar se han dirigido numerosos vehículos de Bomberos del Summa 112 y de la Guardia Civil para atender a los heridos y trasladarlos a hospitales y tratar de volver a hacer transitable el tramo, algo que el gran número de coches siniestrados y las condiciones meteorológicas ha complicado. Coordina el operativo la Guardia Civil, que ha trabajado asimismo para habilitar a los conductores desvíos y rutas alternativas.

La gran nevada ha caído entre los puntos kilométricos 160 y 96. 

Según informa Tráfico a EL ESPAÑOL, hay problemas también por la nieve en la N-6 entre Guadarrama y El Espinar (ya en la provincia de Segovia), por lo que se pide "precaución" a quien vaya a circular por ese tramo, al igual que en la AP-6 a la altura de Navacerrada. En la M-601, también en Navacerrada, se prohíbe el paso de camiones y articulados.