Una mujer de 23 años con cuatro heridas de arma blanca ha caído este jueves por una ventana desde una altura de cinco metros en Madrid y se encuentra herida muy grave. La Policía sospecha que puede ser un caso de violencia machista, han señalado a Efe fuentes de la investigación.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 16.20 horas en el número 185 de la calle de Antonio López, en el barrio de Usera. Ha caído a la vía pública.

Una mujer de 23 años, muy grave tras ser apuñalada y caer por una ventana

Vecinos que han presenciado la escena han llamado a los servicios de emergencias. De momento se desconoce si la mujer se ha tirado o ha sido empujada, pero lo que sí han comprobado los sanitarios del Samur-Protección Civil es que tiene cuatro heridas de arma blanca: dos en un brazo, una en un hombro y la otra en el hemitórax derecho. Esta última, según las fuentes, le ha alcanzado el pulmón. 



Los sanitarios del Samur la han estabilizado "lo antes posible" y evacuado en estado muy grave a "la UVI" del hospital 12 de octubre.

Al lugar también se han desplazado varias unidades de la Policía Nacional, que está recabando datos de testigos, vecinos y otras pruebas científicas para averiguar las causas de lo sucedido. En la casa no había más personas cuando han llegado los equipos de emergencias y de momento no hay detenidos, según informa la Policía.