Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 19, será un día en el cual estarás sublime y demostrarás tus dotes innatas organizando tu talento de manera increíble. Tu idealismo y equilibrio entre acción y descanso serán la clave.

El martes día 20, es un día en el cual tus proyectos necesitan combinarse con la energía que les imprimas. Eleva tu ánimo e idealismo con tu simpatía y la genialidad de tus ideas.

El miércoles día 21, estás en un día en el cual deberás ajustar tu generosidad y tu dinamismo e iniciativas. Los beneficios deberán ser equitativos y además tener precaución en las bases y recursos familiares.

El jueves día 22, estás en un momento para planificar los recursos necesarios para llegar a tus metas. Los planes serán positivos con personas de confianza. Evita pensar mucho en las finanzas.

El viernes día 23, estás en un momento en el cual tu equilibrio y arte creativo te ayudarán a mantener tus ideales dinámicos y llegar a acuerdos benéficos para todas las personas implicadas.

El sábado día 24, estás en un día para aprovechar tu dinamismo y fuerza interior ante tus metas y la forma de sentar tus bases. Deberás analizar con calma tus ideales y los recursos con los que cuentas.

El domingo día 25, hoy es un día en el que podrás llevar a cabo tus recursos en marcha de forma calibrada y planificada. No olvides ayudar a quienes estuvieron a tu lado. Es tiempo de innovar y de llegar a acuerdos importantes.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez