¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Hoy tu gran energía la enfocas en ti y además mantienes un alto grado de ímpetu. Los demás notarán que deberías actuar con más moderación, a veces, pero de momento cuentas con una gran capacidad para realizar muchas acciones, que antes no te atrevías. Tal vez notes que has cambiado de gustos y que te apetece realizar otros entretenimientos diferentes. Ampliar información.

Tauro: Tu estado emocional no te permite aceptar los buenos consejos de los demás, lo que te hace desperdiciar ocasiones que te ayudarían en tus estrategias y en tus proyectos. No te esfuerces tanto en todo. Lo que tenga que llegar a ti, lo hará, solamente si sabes fundirte con el universo y con sus procesos. Cuando algo es para ti, llegará a tu vida. Ampliar información.

Géminis: Es importante que mantengas tu equilibrio energético y armónico. Y que prestes atención a tu interior. Si te conoces, sabrás hacia adónde vas y qué es lo que debes hacer en tu vida. No persigas quimeras; la vida es más sencilla de lo que crees, y te ayudarás más, si todo lo que realizas lo haces con “Conciencia” y poniendo tu corazón en ello. Ampliar información.

Cáncer: Notarás que hay muchos vaivenes emocionales, especialmente los que se refieren a la economía hogareña. Deberías realizar un esfuerzo para comprender mejor a los demás, porque hoy parece que te metes en tu propio mundo y que no quieres salir de tu esfera personal. Si te reinicias, con un programa diferente y más amoroso, todo irá mucho mejor. Ampliar información.

Leo: Hoy cuentas con muchas energías diferentes a tu alrededor, por una parte quieres que todo sea armonioso, pero a la vez quieres que sea también brillante y vital; lo que sugiere que deberías dejar que las cosas pasen como tengan que suceder y tu simplemente absorbe lo bueno y lo diferente que estás sintiendo en cada momento. Vive el presente. Ampliar información.

Virgo: Tienes muchos proyectos para hoy. Y cada vez que planteas un reto, tienes que cambiar de planes. Seguramente la vida te está mostrando, lo importante que es saber adaptarte a las diferentes corrientes y a los distintos momentos que aún tienes que vivir. Disfruta de todo con esa alegría que solamente se tiene en la infancia. Ampliar información.

Libra: Hoy podrás apoyarte en tu gran ímpetu y en tu originalidad y además en la baza de tener pensamientos futuristas, para unirlos a tu sabiduría; la que has acumulado a lo largo de tu vida, y que te ayudará a discernir qué es lo mejor para ti en cada momento que vayas atravesando. Proyecta tus metas de una manera equilibrada para que todo funcione como deseas. Ampliar información.

Escorpio: Atraviesas hoy un día en el que te planteas muchas dudas y muchos vaivenes a nivel profesional. También sientes que dependes mucho de la sociedad y de sus progresos. Esto es porque te dejas llevar por la energía del ambiente. No te contentes con que te manipulen. Se tú, y personaliza lo que quieres y lo que sueñas, y verás como todo cambia de una manera milagrosa. Ampliar información.

Sagitario: Hoy podrás conseguir profundizar en lo que quieres aprender o ser en la vida. Tal vez tengas un atisbo de algo que siempre te gustó y que ahora, por “Cosas del destino” vuelve a tu vida y te percatas de ello. Es importante que lo que sea lo realices, porque adquirir esos conocimientos te hará más feliz, que todo lo que has hecho hasta ahora. Ampliar información.

Capricornio: Hoy está en juego tu valía personal y también por supuesto, lo que más valoras en la vida. Lo que puedes hacer es desapegarte de ello y verás como fluye hacia ti de una manera distinta y más duradera. Es como si una vez que lo comprendes y que lo sueltas, viene a ti de una manera más real y casi mágica. Disfruta de esta nueva forma de conseguir todo. Ampliar información.

Acuario: Hoy tu desafío principal será profundizar en los gustos y en la manera de ser de tu pareja o amistades íntimas. Tal vez hasta ahora no te habías dado cuenta o habías pasado por alto muchos detalles que te pueden ayudar a conocer mejor a los demás; y ahora la vida te pone delante esta situación para que todo funcione mejor y con más armonía. Ampliar información.

Piscis: Lo más importante de hoy será conseguir que lo que realices para ayudar a otros sea bien recibido. Y que tu simpatía sea natural y tu empatía sea verdadera. Solamente de esta forma lograrás sentir plenitud y dicha. Y con ellos te sentirás con una gran satisfacción; tanta como la que has brindado a otros con tu apoyo emocional o físico, al estar cerca de ellos. Ampliar información.