Tipo: Privado, laico mixto.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 970

Profesores: 74

El Colegio Internacional Meres nace hace más de 60 años con el objetivo de convertirse en un referente en el campo de la educación, tanto por el diseño y la arquitectura de sus espacios como por su oferta educativa. De ahí que se encuentre entre los colegios más punteros de España.

El centro educativo ha creado un Modelo de Excelencia académico en todas las etapas educativas y ofertado para todos sus alumnos. Los objetivos de este modelo son: educar para la formación de un perfil de alumno basado en valores y hábitos, alcanzar un dominio de los idiomas (certificado por Trinity y DELF) y conseguir que todos los alumnos alcancen la excelencia académica. Los alumnos de este centro acaban con la mejor formación para optar para acceder a la universidades tanto españolas como internacionales.

Su proyecto educativo se desarrolla conjuntamente con los familiares, para construir junto a ellos una fuerte autoestima y una sólida formación en valores, unos hábitos continuados de trabajo y esfuerzo y los mejores resultados académicos.