Tipo: Universidad pública

Lugar: Getafe y Colmenarejo (Madrid)

Nota de corte: 10,812

Duración: 4 años

Créditos: 240 ECTS

El Grado en Administración de Empresas en la Universidad pública Carlos III de Madrid tiene como objetivo formar a sus alumnos para que obtengan sólidos conocimientos y que desarrollen capacidades y habilidades imprescindibles para la resolución de problemas en el desarrollo de sus futuras carreras profesionales. El grado se puede cursar en modalidad bilingüe y cuenta con convenios específicos con las más prestigiosas universidades europeas y norteamericanas para fomentar la movilidad internacional de los/las estudiantes.

Los conocimientos adquiridos en el bachillerato o estudios equivalentes serán los necesarios para comenzar el Grado en Administración de Empresas. Es aconsejable que los alumnos dispongan de diversas capacidades, como razonamiento numérico, lógico, abstracto y, también, gozar de una buena concentración. 

Este grado puede cursarse íntegramente tanto en inglés como en español. Una vez haya sido admitido/a, cada estudiante elegirá, en el momento de la matrícula, el idioma en el que va a estudiar. En los grupos en inglés, todos los trabajos (clases, ejercicios, prácticas, exámenes, etc.) se realizarán en lengua inglesa. Además, debe acreditarse, a lo largo del primer año, un nivel B2 de inglés, realizando una prueba, aportando uno de los certificados oficiales admitidos o de la manera que la universidad determine.