Los alumnos que tienen que consultar su nota de Selectividad a través de la Universidad Complutense de Madrid no pueden no pueden hacerlo debido a un error informático de la web. A pesar de que hoy se hacían públicas las calificaciones tanto en la Comunidad de Madrid como en otros lugares, los alumnos de la Complutense permanecen angustiados mientras la universidad corrige el error informático.

"La dirección solicitada no se encuentra disponible. Es posible que la dirección no sea correcta o que la página esté en mantenimiento", anuncian en la página web donde se prevé que se consulten las calificaciones.

Según anunció la Complutense, los resultados podrían consultarse este viernes, 14 de junio, a las 12 de la mañana a través de su portal online. Pero, por el momento, el acceso a él es imposible.

La Universidad, por su parte, no ha ofrecido ninguna aclaración al respecto. Se espera que el error pueda ser subsanado lo antes posible y que los alumnos averigüen los resultados obtenidos tras dos años de trabajo y estudio. Hasta entonces, deberán permanecer delante de sus pantallas o dispositivos e ir actualizando periódicamente, hasta que logren visualizarlos.