Los cuerpos sin vida de dos personas, que presentaban heridas por arma blanca, han sido hallados este viernes en el interior de una vivienda de Córdoba en la que se había registrado un incendio, según ha informado el servicio Emergencias 112. Se trata de un hombre y una mujer y podría tratarse de un nuevo caso de violencia de género. Se trabajan todas las hipótesis, pero presuntamente, el hombre habría degollado a su pareja y después habría prendido fuego a la casa y se habría quitado la vida.

Los hechos ocurrieron sobre las 11 de la mañana de este viernes cuando los Bomberos de Córdoba recibieron una alerta sobre un incendio en un domicilio de la calle Espejo Blancas. En un primer momento, pensaban que se trataba de un pequeño fuego sin importancia, pero al entrar al domicilio hallaron los cadáveres. Ambos con marcas de arma blanca.

Según ha informado el diario ABC, la mujer fallecida se llamaba Ana Lucía da Silva, una brasileña de casi 50 años que se mudó a España no hace mucho tiempo, según ha indicado la hermana de la victima. Se dedicaba al trabajo del hogar y tenía una hija de 16 años. El otro fallecido, Salvador, trabajaba en un local de restauración y tenía antecedentes.