Mercadona, la cadena de supermercados valenciana, viene sorprendiendo desde hace unas semanas a sus consumidores con los productos más imprescindibles del verano, ideales para afrontar las altas temperaturas acompañados de los mejores precios. Juan Roig está dispuesto a exprimir esta época del año y poner todo de su parte, por eso además de sus novedades entre las baldas del supermercado, incluye los regresos más esperados y demandados por sus clientes, como los mochis de pistacho.

Esta vez la novedad es uno de los productos más consumidos por sus clientes, de todos los sabores posibles, fácil de tomar y a cualquier hora del día. Se trata de los nuevos cafés fríos de la marca Hacendado. ¡Los amantes del café están de suerte! Además de disponer de un amplio surtido, cada unidad se vende a tan solo 0,75 euros.

Los podrás encontrar en todos los supermercados de la cadena, disponibles en cinco variedades: café Latte Espresso, café Latte Capuccino, Avena café, café Latte Descafeinado y café Latte Light.

Cafés fríos Mercadona

En España, con la llegada del verano, son muchas las personas que optan por tomarse un café con hielo. Además de resultar agradable frente a las altas temperaturas, beber el café frío tiene muchas ventajas: permite apreciar los aromas y sabores de manera más intensa, aporta menos acidez, una mayor hidratación y ayuda a quemar calorías.

Por eso cada variedad de café frío de la marca Hacendado presenta unas características a gusto del consumidor.

Cafés fríos

El café Latte Espresso es el ideal para los más cafeteros. Elaborado con un 18% de café y leche semidesnatada. Es tan sabroso como cómodo de llevar y disfrutar en cualquier lugar. 

El café Latte Capuccino contiene todas las propiedades del café Latte Espresso, pero se le añade un toque especial de cacao en polvo para ofrecer un sabor diferente. 

El Avena café es para las personas que prefieran un café con bebida vegetal, listo para consumir en cualquier lugar.

¿Te gusta el sabor del café, pero no puedes o no quieres beber cafeína? Esta es tu variedad de café frío, se trata del café Latte Descafeinado, tómalo donde prefieras.

Y por último el café Latte Light, para las personas con intolerancias, si no puedes o no quieres tomar lactosa.

El Café Frío de Mercadona debe beberse siempre frío para conservar todo su sabor. Agitar bien el vaso, abrir y consumir.

Los cafés fríos del Mercadona se puede tnomar en cualquier momento del día y son ideales para esos momentos en los que necesitas un aporte extra de energía, para el descanso durante los viajes largos, para hacer un break en el trabajo o para esos momentos de relax en los que simplemente te apetece disfrutar de un buen café. 

También te puede interesar...

Las 12 prendas de ropa de Shein 'idénticas' a las de Zara pero más baratas: diferencias de hasta 80 €

Lidl acaba de solucionar tu problema con la cerveza: su jarra que enfría fuera de la nevera

Las 12 mejores marcas de leche del supermercado, según la OCU: la más cara cuesta 0,90 euros

Noticias relacionadas