La compañía de supermercados de Juan Roig, Mercadona, introduce en su sección un nuevo complemento para los desayunos, la miel de montaña. La cadena está acostumbrada a lanzar cada semana diversas novedades para no dejar de sorprender a sus consumidores con productos de excelente calidad y de marca blanca, guardando la relación calidad/precio que los clientes necesitan.

El producto estrella recién llegado de la Cornisa Cantábrica se trata de la miel de montaña marca Hacendado. La pasión por la miel ha evolucionado con el tiempo y también lo han hecho sus variedades y sabor.

Se comercializa en un bote con dosificador de 500 gramos, cuesta 4’15€ y está elaborada en España. En Mercadona se pueden encontrar múltiples sabores como la miel cremosa, de romero, de naranjo, eucalipto... Pero la nueva miel de marca blanca sin duda ha sido la elegida entre los consumidores. "Me encantan las cosas de Mercadona, siempre de buena calidad y baratas" asegura una consumidora en redes sociales.

La recolección de miel y su consumo es una costumbre arraigada en el ser humano y cada una posee un sabor y una textura para que se adapten a todo tipo de gustos y momentos. Es fácil de untar y gracias a su textura es perfecta para acompañar con tostadas o cualquier tipo de bollería. Posee un sabor suave y muy agradable para el paladar.

Además de su sorprendente sabor, se le atribuyen numerosos beneficios para la salud: cierto efecto antibacteriano, contribuye a la mejora del resfriado, suaviza la irritación, mejora la tos y tiene efectos de uso tópico para las quemaduras.

Un producto envasado por Apisol S.A, cuya aspiración es aportar productos que enamoren y contribuyan a mantener una vida saludable utilizando ingredientes naturales y de manera sostenible. Distribuyen mieles recolectadas en distintos lugares, donde podemos encontrar: la miel de romero, de tomillo, naranjo, del bosque, del tilo...

Esta nueva miel del Mercadona ha sido avistada en Alcalá de Henares y está disponible en todos sus supermercados.

También te puede interesar...

Los bañadores de Lidl para niños que se van a agotar en horas: los hay hasta por 1,99 euros

La Ocu analiza 160 lavadoras del mercado y estas son sus conclusiones

Las nuevas mascarillas de Mecadona más cómodas para los niños: cuestan 2 euros las tres unidades

Noticias relacionadas