A Mercadona, la cadena de supermercados liderada por Juan Roig, le gusta sorprender a sus consumidores. Entre sus baldas se ha detectado estos días una novedad, típica del norte de España. Se trata de una bandeja de pulpo cocido, envasado al vacío y listo para consumir. 

El nuevo producto se vende en paquetes de aproximadamente de 850 gramos y tienen un precio de 23,50 euros. Según se puede advertir en las imágenes, se trata de un pulpo entero y de buen aspecto. Envasado y listo para consumir. 

Se trata de un alimento ideal para cocinar en cualquier comida o cena. Si lo compra, puede sorprender a sus comensales haciéndolo a la gallega, con patatas como base. Por un lado, se hierven las patatas. Se dejan enfriar y se cortan en rodajas. Se coloca el pulpo cortado sobre las mismas, se sazona, se echa el aceite oliva virgen extra y finalmente se espolvorea un poco de pimienta sobre todo el plato. Rápido y fácil. 

La bandeja de pulpo envasado se ha visto en un supermercado de Murcia. Ya se sabe que Mercadona no ofrece siempre los mismos productos en todos sus establecimientos, pero seguro que en este caso muy pronto estará en todos 

También te puede interesar...

Noticias relacionadas