El supermercado de Juan Roig no deja de sorprendernos con productos que aparecen en sus lineales. En las últimas semanas, Mercadona nos sorprendió con un producto que fue muy bien recibido por los clientes: un yogur líquido de bífidus con cereales.

Siguiendo en esta línea, la marca Hacendado oferta ahora un yogur de leche fermentada natural con bífidus, chocolate, almendra y coco. El producto tiene un peso neto de 180 gramos y cuesta un euro cada unidad. 

El yogur ha sido visto en un súper de Guadalajara y ha despertado la curiosidad, la aprobación e incluso el rechazo de los internautas a su paso por las redes sociales. "Muy bueno", opina un seguidor. "¡¿Casi 16g de azúcar?!", critica otra usuaria. 

Otra se pregunta: "¿Contiene gluten?". Y en seguida la respaldan: "Por favor poned más alimentos sin gluten y sin lactosa, así también los demás podemos disfrutar". 

Por otro lado, la rotación de productos en Mercadona es algo habitual. Como también lo es encontrar algo en un súper y que no esté en otro, aunque sea de la misma cadena. Por eso quizás puede estar en su Mercadona o quizás aún no ha llegado. 

También te puede interesar...

Noticias relacionadas