Paula Saiz Albanieve desapareció el pasado viernes en Barcelona sin dejar rastro alguno. La chica tiene 14 años y el pelo moreno y corto. La última vez que fue vista vestía camiseta negra y pantalón de chándal del mismo color. Calzaba unas Nike Air Max blancas y negras y llevaba consigo una mochila Eastpak azul.

Las autoridades y la familia ruegan la colaboración ciudadana para dar con la menor. Cualquier pista que ayude a dar con ella puede comunicarla en el 062, el 112 o el 091. Asimismo, también puede contactar con sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es o los números de teléfono 642650775 o 649952957

La organización Sos Desaparecidos recuerda que actualmente hay más de 6.000 personas desaparecidas en España. Algunas llevan años en paradero desconocido y otras, como Paula, lo han hecho en las últimas horas. Esta plataforma puso en marcha hace unos meses en los que se proyectaba la alerta de desaparición en los cajeros automáticos Euronet. 

Los primero días son cruciales para dar con la persona. Como fue el caso de María Azucena, que desapareció el pasado día 7 de junio y apareció este lunes en buen estado.