Loquillo. EFE.

Loquillo. EFE.

La Jungla / Social

Lluvia de 'zascas' a Loquillo tras su egocéntrico pésame por la muerte de Pau Donés

En La Jungla. Loquillo cometió el 'error' de dar su pésame hablando en primera persona y Twitter ha cargado contra él por "narcisista".

11 junio, 2020 02:12

Noticias relacionadas

La muerte del músico Pau Donés este martes, después de somerterse a años de tratamiento para superar un cáncer que le diagnosticaron en 2015, ha fundido a las redes sociales en un pésame unánime. La noticia de su fallecimiento ha caído como un jarro de agua fría entre sus seguidores y el mundo de la cultura, cuyo llanto se ha dejado notar en miles de despedidas dedicadas a ensalzar las virtudes del cantante de Jarabe de Palo que tuvo que despedirse antes de tiempo.

Sin embargo, no todos los pésames han merecido el aplauso de los tuiteros. Es cierto que cometer una torpeza al lamentar la muerte de alguien no es muy común, pero Loquillo ha conseguido el más difícil todavía con el recuerdo que ha elegido para despedirse de Donés. Vaya por delante que, probablemente, el catalán no tenía ninguna intención de montar semejante revuelo cuando escribía el tuit:

No obstante, haber escrito en primera persona otorgando a Pau Donés el único mérito de haber guardado uno de sus autógrafos le ha valido una retahíla de zascas:

Pero además, como suele ocurrir en Twitter, las palabras de Loquillo han inspirado un sinfín de chistes...

...y unos cuantos memes:

Con la creatividad y el cachondeo de los que hacen gala los tuiteros, es inevitable imaginarse a Donés a carcajada limpia desde el cielo.

[Más información: La guerra entre Espinosa de los Monteros y Antonio Maestre a cuenta de sus antepasados]