Todo sobre 'The Gentlemen', la esperada serie de Guy Ritchie que estrena Netflix

Todo sobre 'The Gentlemen', la esperada serie de Guy Ritchie que estrena Netflix

Netflix Próximos estrenos

Todo lo que sabemos sobre 'The Gentlemen', la esperada primera serie de Guy Ritchie, que estrena Netflix

La plataforma estrena en marzo la primera serie del director británico, un spin-off de su película de 2019, que protagoniza Theo James. 

22 febrero, 2024 16:37

Netflix ha dejado ver hoy el primer tráiler de The Gentlemen, la esperada producción con la que Guy Ritchie se estrena en el formato seriado, un proyecto creado a partir de su película homónima, que está protagonizado por el nominado al Emmy por The White Lotus Theo James. 

La serie de ocho episodios está ambientada en el mundo de la película que estrenó el director británico en 2019, y cuenta con un reparto completamente nuevo, que combina estrellas de Hollywood con leyendas del cine y de la televisión británica. The Gentlemen: La serie profundiza en el mundo criminal, y ofrece una nueva historia.

A James, le acompañan en el reparto Kaya Scodelario (The Pale Horse), Daniel Ings (The Marvels), Vinnie Jones (Ley y Orden, NCIS), Joely Richardson (The Sandman) y Giancarlo Esposito (Better Call Saul), Max Beesley (Hijack), entre otros. 

La premisa

Eddie Horniman (Theo James) hereda inesperadamente el título de Duque y la enorme finca rústica de su padre, la cual descubre que forma parte de un imperio del cannabis. Por si fuera poco, varios hampones de Gran Bretaña reclaman un trozo del pastel. Decidido a mantener a su familia lejos de las garras de los mafiosos, Eddie intenta vencerlos en su propio terreno. Pero a medida que se sumerge en el mundo criminal, empieza a encontrarle el gusto.

Los personajes

Eddie Horniman 'El Duque' (Theo James) 

Eddie es el segundo hijo del Duque de Halstead y, por ello, no espera heredar nada. Pero, cuando su padre fallece inesperadamente, dejándole el título y todas sus tierras a él en lugar de a su hermano, su vida da un giro de 360 grados. Ser Duque es un rol que nunca ha querido, y a pesar de creer que no lo lleva dentro, Eddie se irá encontrando gradualmente cada vez más cómodo en el lugar de su padre mientras se enfrenta a las inesperadas responsabilidades penales que desconocía que conllevaría el título.

Freddy Horniman (Daniel Ings) 

Freddy siempre supo que era el heredero de Halstead, por lo que nunca se esforzó para conseguir nada. Su vida hasta la fecha ha sido un combinado de fiestas, consumo de drogas y situaciones públicas vergonzosas. Es el Anti-Midas: todo lo que toca se convierte en polvo y deuda. Cuando descubre que su herencia es para su hermano menor, se abre un vacío dentro de Freddy que ninguna cantidad de cocaína puede llenar. Desprovisto de ningún tipo de propósito, se inclinará cada vez más hacia su impulsividad y reactividad, hasta que las actividades criminales de la familia comienzan a ser inevitables en su vida.

'The Gentlemen'

'The Gentlemen'

Geoff Seacombe (Vinnie Jones)

Geoff es el guardabosques de Halstead Manor. Conoce cada rincón de la región y se preocupa profundamente por la tierra y los animales. Estoico, impasible e inquebrantablemente leal a los Horniman, Geoff se enorgullece de saber cuál es su puesto exacto en la estructura de la sociedad, y será el hombre de confianza que ayudará al nuevo Duque en su andadura criminal. En la cabaña del guardabosques siempre se puede encontrar una fuente de sabiduría de salvia y ginebra de endrinas.

Susie Glass 'La Jefa' (Kaya Scodelario) 

Susie, la elegante hija de Bobby Glass, supervisa la organización criminal de su padre en su nombre. Tras la inesperada entrada de Eddie en sus negocios, su relación con el Duque se irá desarrollando, mientras va descubriendo el interés que también tiene su padre en este joven emprendedor. Pero, si el imperio de Glass se ve amenazado, Susie tendrá claro cuáles son sus prioridades clave.

'The Gentlemen'

'The Gentlemen'

Lady Sabrina (Joely Richardson)

Sabrina Horniman, la madre de Eddie, es la Duquesa Viuda de Halstead. Honesta y correcta, exuda una gélida gentileza maternal y una inteligencia que habitualmente supera a todos los de su alrededor. Sabrina comienza a preocuparse cada vez más por los peligros que Eddie enfrenta mientras se enreda en las particularidades del mundo criminal, pero está decidida a apoyar a todos sus hijos con la discreción que ha aprendido a lo largo de los años junto a su padre.

Tío Stan 'El americano' (Giancarlo Esposito)

Stanley Johnston (con "t"), un americano extravagantemente rico, es conocido también como “el tío Stan”, y no es el arquetipo de traficante y distribuidor de metanfetaminas. El tío Stan está obsesionado con la historia, la iconografía y la arquitectura de la aristocracia británica. Tiene un sirviente, socializa con un miembro menor de la realeza europea y prácticamente vive en el club más exclusivo para caballeros de Londres. La fascinación de Stan por todo lo elegante podría explicar en cierta medida su interés en el nuevo Duque de Halstead, pero algunos sospechan que el interés de Stan podría ser un arma de doble filo, ¿por qué tiene tanto interés el americano en el imperio de Bobby Glass?

Cuando se estrena

Los ocho episodios de la temporada estarán disponibles el jueves 7 de marzo en Netflix.