'Miércoles' | Tráiler | Netflix

Netflix Tráilers

Vuelve la Familia Addams: La 'Miércoles' de Tim Burton y Netflix presenta su tráiler

La primera serie del director se estrenará en la plataforma a finales de noviembre y rendirá homenaje a las icónicas películas de los noventa.

10 octubre, 2022 11:47

Netflix acaba de presentar el tráiler oficial de Miércoles, la serie de Tim Burton que trae de vuelta al mítico personaje de la Familia Addams y que se estrenará el próximo 23 de noviembre en la plataforma.

La comedia de terror sigue de cerca a Miércoles Addams (Jenna Ortega) durante su época de estudiante en la Academia Nunca Más y cómo aprende a vivir en una complicada adolescencia mientras intenta dominar sus recién adquiridas habilidades psíquicas. Además, tendrá que detener una ola de asesinatos que tiene aterrorizada a la ciudad y resolver el misterio paranormal en el que sus padres se vieron envueltos hace 25 años.

[Tim Burton: "Las películas son como tus hijos, les quieres por igual aunque algunos sean más feos"]

'Miércoles' está escrita para los fans de la Familia Addams

Una de las escenas de 'Miércoles'.

Una de las escenas de 'Miércoles'. Netflix

Los fans del cómic original Charles Addams y las películas de Barry Sonnenfeld estarán encantados con el regreso de sus personajes favoritos y también con el gusto por el detalle de la serie, que ya ha mostrado sus primeras imágenes.

De hecho, la primera serie de Tim Burton estará repleta de guiños a las películas de los noventa, con referencias a escenas tan icónicas como la que se desarrolla en una piscina de un campamento de verano o la presentación de la chica popular de la escuela, que nos recuerda al odioso personaje de Amanda Buckman.

Pero la gran referencia por excelencia es la participación de Christina Ricci en la ficción. La actriz que dio vida a Miércoles Addams en las películas regresa al universo como Marilyn Thornhill, una maestra de la escuela de Miércoles (a la que ahora interpreta Jenna Ortega).

Un tráiler repleto de sorpresas

Fred Armisen como el tío Fester en 'Miércoles'.

Fred Armisen como el tío Fester en 'Miércoles'. Netflix

Una de las grandes revelaciones del primer adelanto de Miércoles es la incorporación al reparto del cómico Fred Armisen, que interpreta al tío Fester. Su participación en la serie había sido un secreto hasta ahora y será el encargado de suceder a Christopher Lloyd, que daba vida al personaje en los años 90.

También hay rumores del posible regreso de Johnny Depp en una producción de Tim Burton, pero de este hecho no hay nada confirmado. El resto del reparto lo forman Jenna Ortega, Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams, Luis Guzmán como Gomez Addams, Gwendoline Christie como la directora Larissa Weems, Percy Hynes White, Hunter Doohan, Emma Myers, Joy Sunday, Naomi J Ogawa, Moosa Mostafa, Georgie Farmer, Riki Lindhome y Christina Ricci.

Miles Millar y Al Gough son los showrunners y productores ejecutivos, mientras que Tim Burton es el encargado de dirigir los cuatro episodios.

[Tim Burton, sobre su adolescencia: "Tuve muchos problemas para conectar con la gente"]