Manolo Caro tiene una nueva cita con Netflix. Sagrada familia llegará a la plataforma el 14 de octubre. La serie es la tercera colaboración entre el creador mexicano y el servicio de streaming después de La casa de las flores Alguien tiene que morir.

El reparto está encabezado por Najwa Nimri (Los amantes del círculo polar), Carla Campra (Feria: La luz más oscura), Iván Pellicer (Paraíso),  Alba Flores (Maricón perdido), Ella Kweku (Now and then), Álex García (Antidisturbios), Macarena Gómez (La que se avecina) y Álvaro Rico (Élite) entre otros. 

Sagrada familia es también la tercera serie en la que aparecen juntas Najwa Nimri y Alba Flores, las actrices de Vis a vis La casa de papel

['Alguien tiene que morir' o cómo desperdiciar a Carmen Maura y Cecilia Suárez]

En Sagrada familia, la mudanza de una nueva familia a Fuente del Berro romperá la estabilidad de un barrio donde vive Gloria junto a su bebé y Aitana, su au-pair, escondiéndose de un misterioso y oscuro pasado. En un barrio en el que nada es lo que parece, cuatro vecinas forjarán una fuerte amistad con un denominador común, son madres. Su relación parece perfecta, hasta que el pasado de Gloria lo cambia todo. Es entonces cuando descubriremos de lo que es capaz una madre para proteger a su familia, lo más sagrado que tiene.

Noc Noc Cinema es una casa productora encabezada por el director Manolo Caro y los productores Rafael Ley y María José Córdova. Responsable de exitosas series como La Casa de las Flores (2018) y Alguien Tiene Que Morir (2020), así como de los éxitos de taquilla No Sé Si Cortarme las Venaso Dejármelas Largas, Amor de mis Amores, Elvira, te Daría mi Vida Pero la Estoy Usando, La Vida Inmoral de la Pareja Ideal y el remake mexicano de Perfectos Desconocidos de Manolo Caro.