Netflix acaba de desvelar el tráiler de la tercera temporada de The Umbrella Academy, la serie de superhéroes creada por Steve Blackman, que estrenará nus nuevos episodios el 22 de junio en la plataforma.

Basándose en los cómics escritos por Gerard Way e ilustrados por Gabriel Bá, la serie cuenta la historia de un grupo de jóvenes con poderes que nacieron al mismo tiempo y el mismo día. Todos ellos se reúnen en la Academia Umbrella, donde su padre les enseña a luchar para detener a las fuerzas del mal en diferentes lugares y periodos de la historia.

Los jóvenes con poderes regresan en una nueva temporada

Andrew Gallagher en una de las secuencias de la nueva temporada. Netflix

Después de salvar el mundo una vez más en el episodio final de la segunda temporada, los protagonistas regresaron a casa, aunque para descubrir que todo ha cambiado mientras estaban fuera.

En los nuevos episodios, una nueva fuerza maligna amenaza con destruirlo todo y la Academia Umbrella no podrá derrotarla en solitario. Para acabar con ella, deberán limar asperezas y dejar a un lado sus diferencias con la nueva Academia Sparrow, uniéndose a ellos para luchar contra el peligroso enemigo.

Un pequeño adelanto muy divertido 

El personaje de Elliot Page en esta temporada. Netflix

En el tráiler se observa la locura que se avecina para los personajes, a los que veremos envueltos en más secuencias de acción y en una vorágine de locura. "Cuando llegamos aquí, creamos una paradoja del tiempo. Y nuestra pequeña paradoja provocó un kugelblitz", dice Número 5 (Aidan Gallagher) en el tráiler, refiriéndose a un agujero negro formado por radiación que amenaza con engullir a todo el universo.

"¿Qué demonios es un kugelblitz?", pregunta Viktor Hargeeves (Elliot Page). "Básicamente, estamos jodidos", responde Número 5. La intervención de Page incorpora un pequeño cambio en el guion, donde su personaje ha cambiado su nombre a Viktor y también será transgénero en la nueva temporada.

El equipo delante y detrás de las cámaras

Javon Walton es uno de los fichajes para la nueva temporada. Netflix

La nueva temporada de The Umbrella Academy tendrá un total de diez episodios, que estarán protagonizados por Aidan Gallagher, Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Robert Sheehan, Emmy Raver-Lampan, Justin H. Min, Colm Feore, Ritu Arya, Justin Cornwell, Britne Oldford, Jake Epstein, Genesis Rodriguez y Cazzie David.

Junto a ellos, también se une Javon Walton, que después de protagonizar Euphoria se estrena en la serie con un personaje aún desconocido.

Steve Blackman actúa como showrunner de la serie, producida por Jeff F. King, Keith Goldberg, Mike Richardson, Steve Wakefield, Jeremy Webb y por los autores de los cómics Gerard Way y Gabriel Bá. 

También te puede interesar...

Noticias relacionadas