'365 días: Aquel día', la segunda parte de la película erótica de Netflix, ya tiene fecha de estreno y tráiler.

'365 días: Aquel día', la segunda parte de la película erótica de Netflix, ya tiene fecha de estreno y tráiler. Netflix

Netflix Películas

La segunda parte de esta película erótica de Netflix ya tiene fecha de estreno y tráiler

'365 días: Aquel día', segunda película de la trilogía, llega a Netflix a finales de abril con más escenas de sexo y algún nuevo personaje que podrá desestabilizar la relación.

11 abril, 2022 14:17

Su estreno revolucionó al público de Netflix, consiguió ser la más vista durante varios días y trajo mucha polémica. Hablamos de la película 365 días, una historia erótica y que vuelve con su parte 2: 365 días: Aquel día. Hace poco ha visto la luz el primer tráiler oficial y se ha confirmado como fecha de estreno el próximo 27 de abril, por lo que sus fans tendrán que esperar muy poco para disfrutarla.

Con su trama basada en la novela betseller 365 de Blanka Lipinska, la película de Netflix fue motivo del que hablar por varias razones, como sus escenas de sexo rozando lo explícito y una historia que muchos han calificado como “amor tóxico”, “una romantización del Síndrome de Estocolmo” e incluso “la normalización de la violación”.

Pero estas opiniones no influyeron en el éxito que tuvo en su estreno, ya fuera por curiosidad o por otras razones, el título alcanzó rápidamente el top 10 de las más vistas de Netflix tras su estreno en 2020. Tanto es así, que la segunda parte de este relato erótico ya es una realidad y verá la luz a finales de este mes de abril, como hemos adelantado.

Netflix ha lanzado recientemente su tráiler oficial, y de él se puede suponer de nuevo una sucesión de escenas de sexo desenfrenado, amor tóxico, una boda y un embarazo, algunos de los datos que ya se dejaron ver al final de la primera parte.

Los protagonistas, Massimo y Laura, están más enamorados que nunca y nada parece poner freno a su pasión, pero en esta ocasión aparecerá un nuevo personaje que puede poner en peligro la relación. Un hombre que intenta acercarse a Laura y que conseguirá que ésta se vea envuelta en las dudas, interpretado por Simone Susinna.

Los actores Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka se mantienen como principales personajes, como era de esperar, así como el socio y fiel amigo de Massimo, Domenico, al que seguirá interpretando Otar Saralidze. También repite como mejor amiga de Laura la actriz Magdalena Lamparska.

De esta manera, la historia de la relación que comenzó con un secuestro a Laura por parte de un famoso mafioso, Massimo, continúa envuelta en problemas y nuevos quebraderos de cabeza para los personajes. Tras una primera parte rodeada de polémica, Netflix anunció que intentarían encontrar “un enfoque más cauteloso de algunos de los temas más controvertidos”, como dio a conocer Deadline cuando se confirmó la producción de la continuación de la trilogía de 365 días

También te puede interesar...