'Misa de medianoche', la nueva serie de terror de Mike Flanagan para Netflix.

'Misa de medianoche', la nueva serie de terror de Mike Flanagan para Netflix. Netflix

Netflix Estrenos

'Misa de medianoche', la serie de terror de Mike Flanagan en Netflix, ya tiene tráiler y fecha de estreno

El responsable de las exitosas 'La maldición de Hill House' y 'La maldición de Bly Manor' vuelve a la plataforma en septiembre con 'Midnigth Mass'. Esta vez con una serie basada en una idea original.

9 agosto, 2021 16:48

Noticias relacionadas

Mike Flanagan es uno de los referentes del cine de terror de la última década y con La maldición de Hill House de Netflix se consolidó también como un gran narrador. Su adaptación de la obra de Shirley Jackson lo posicionó como uno de los nombres propios más reconocidos entre los seguidores de las series y ahora vuelve con nuevo proyecto a la plataforma, Misa de medianoche (Midnigth Mass), una nueva serie de terror que llegará el 24 de septiembre a la plataforma. 

A diferencia de las dos producciones anteriores del director de Doctor Sueño en Netflix, que han sido revisiones modernas de clásicos de la literatura del terror, esta miniserie de siete episodios parte de una idea original. La historia nos lleva hasta Crockett, una isla remota, en la que una comunidad que vive aislada empieza a experimentar hechos que parecen milagrosos y también presagios aterradores justo después de la llegada de un misterioso sacerdote. 

'Midnight Mass' | Teaser | Netflix

En el reparto destacan Zach Gilford (Chicas buenas) y Hamish Linklater (Legion), junto a varios colaboradores de trabajos previos de Flanagan como Alex Essoe (Doctor Sueño), Samantha Sloyan (La maldición de Hill House), Annabeth Gish (La maldición de Hill House), Kate Siegel (La maldición de Hill House, Bly Manor), Michael Truco (Hush) y Henry Thomas (La maldición de Hill House, Bly Manor).

'Misa de medianoche' se estrena el 24 de septiembre en Netflix. 

También te puede interesar...

• Las 10 mejores series de terror para ver en plataformas

• 8 series ambientadas en el mundo del deporte para sobrellevar el final de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

• Crítica: 'Cruel Summer', una adictiva serie que mantiene la intriga hasta el final y resuelve bien su misterio