'Sentimos las molestias', la comedia con Miguel Rellán y Antonio Resines, llegará a Movistar+ en febrero

'Sentimos las molestias', la comedia con Miguel Rellán y Antonio Resines, llegará a Movistar+ en febrero Movistar+

Movistar Plus Estrenos

Movistar+ estrenará en febrero 'Sentimos las molestias', su comedia con Miguel Rellán y Antonio Resines

Te enseñamos en exclusiva un avance de la comedia creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, que regresan a la televisión después del final de 'Vergüenza' con una historia sobre la llegada a la tercera edad.

25 noviembre, 2021 11:58

Noticias relacionadas

Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero están de vuelta en la televisión. Los artífices de Vergüenza regresarán a Movistar+ el próximo mes de febrero con la comedia dramática Sentimos las molestias, una historia sobre lo que supone “hacerse viejo” hoy en día. Miguel Rellán Antonio Resines protagonizarán esta comedia que hablará de la música, la edad, las relaciones sentimentales, la enfermedad, y la amistad, entre muchos otros temas universales que van mucho más allá de la tercera edad. 

Sentimos las molestias sigue las andanzas de Rafael Müller (Resines), un aclamado director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez (Rellán), una vieja gloria del rock que se resiste a colgar la guitarra. Ambos tendrán que luchar por seguir encajando en un mundo velozmente joven que insiste en retirarles del tablero de juego, a pesar de que ellos se sienten todavía en plenas facultades.

Cavestany y Fernández Armero, colaboradores desde hace más de 15 años, buscan hacer comedia con esos ingredientes universales para lanzar "una mirada rigurosa sobre nuestros personajes en un contexto actual realista". A continuación, se puede ver un clip en exclusiva de la reunión en pantalla de Miguel Rellán y Antonio Resines.

Avance de 'Sentimos las molestias', la nueva comedia de Movistar+.

Completan el reparto de Sentimos las molestias Luisa Gavasa (La novia) como Juana, amiga de toda la vida de Jiménez y Müller que al quedarse viuda descubrirá una nueva oportunidad de vivir la vida intensamente; Olga Hueso (Homo Zapping) como Luisa, la gerente de la orquesta que tiene ideas innovadoras respecto a la música clásica y que ejerce una autoridad sobre Müller que a él casi siempre le cuesta aceptar; Peter Vives (Velvet) como Lombardo, el director suplente; María Casal (Hospital Central) como Elena, la abogada que gestionará el desahucio del edificio en el que vive Jiménez se convertirá en una obsesión para el rockero; Fiorella Faltoyano (La cocinera de Castamar) como Gloria, la mujer de Müller que cree que ha llegado el momento de cambiar de rumbo, y Melina Matthews (La peste) como Victoria, una virtuosa del violonchelo que ha conseguido situarse en primera línea de la orquesta de Müller.

Durante sus tres entregas en Movistar+, Vergüenza fue un éxito crítico que arrasó con su primera temporada en los Premios Feroz. Sus cuatro premios (mejor serie de comedia, mejor actor para Javier Gutiérrez, mejor actriz para Malena Alterio y mejor actor secundario para Miguel Rellán) la convierten en la serie que más galardones se ha llevado en una única edición. Alterio también recibió un premio de la Unión de Actores y un Fotogramas de Plata por su trabajo en una comedia negra que provocaba vergüenza ajena allá por dónde iba. Voluntariamente, por supuesto. 

'Sentimos las molestias' se estrenará en febrero en Movistar+.

También te puede interesar...

• iQUYi y Rakuten Viki, las plataformas gratuitas de contenido asiático con subtítulos en español

• Crítica: 'Ojo de Halcón', la nueva serie de Marvel en Disney+ es un entretenido cuento navideño

• Así se hizo 'Lucía en la telaraña', el nuevo true crime de RTVE Play: "Si esto fuera ficción, no te lo creerías"