Primeras imágenes de 'Westworld' temporada 4.

Primeras imágenes de 'Westworld' temporada 4. HBO Max

HBO Max Tráilers

Vuelve 'Westworld': la temporada 4 ya tiene primer tráiler y fecha de estreno en HBO Max

HBO ha lanzado un adelanto en el que podemos ver las primeras imágenes de la próxima entrega de la serie de ciencia ficción tras dos años de espera.

10 mayo, 2022 09:30

Westworld ya tiene fecha de estreno de su cuarta temporada. HBO Max ha lanzado un adelanto, en el que podemos ver las primeras imágenes de la próxima entrega para presentar el regreso de la serie de ciencia ficción. Tras más de dos años de espera (la tercera temporada concluyó en mayo de 2020), la serie estrenará su nueva temporada el 26 de junio en la plataforma de streaming.

El teaser tráiler, titulado "A mí no me parece nada" (It doesn't look like anything to me), viene marcado por el más que irónico ritmo del Perfect Day de Lou Reed y la ausencia total de diálogos. En una secuencia constante de imágenes, donde parece reinar una tensa calma, nos reecontramos con los personajes y podemos ver a una distópica ciudad de Nueva York (y muchas moscas).

En el adelanto podemos ver de nuevo a los personajes interpretados por Evan Rachel Wood (Dolores), Thandiwe Newton (Maeve), Ed Harris (el hombre de negro), Jeffrey Wright (Bernard), Tessa Thompson (Charlotte Hale), Luke Hemsworth (Ashley Stubbs), Aaron Paul (Caleb) y Angela Sarafya (Clementine).

La serie está creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy para HBO, quienes también participan como productores ejecutivos. Kilter Films y Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television son las productoras.

Lisa Joy, que el pasado año debutó como directora de largometrajes con Reminiscence, comentó durante una entrevista de presentación de la película en el podcast Hero Nation de Deadline que en la temporada 4 "verás algunos mundos nuevos que creo que son realmente divertidos y vas a ver a alguien a quien secuestré de Reminiscence de una manera divertida”.

HBO ha adelantado que la cuarta temporada, formada por 8 episodios, será “una odisea oscura sobre el destino de la vida consciente en la Tierra”.

También te puede interesar...