Aitana Ocaña protagonizará su primera película en Netflix, un remake de una comedia romántica francesa

Aitana Ocaña protagonizará su primera película en Netflix, un remake de una comedia romántica francesa Netflix

Netflix Proyectos

Aitana protagonizará su primera película en Netflix, un remake de una comedia romántica francesa

La historia del largometraje ha recordado a algunos fans a lo que vivió la cantante Ana Guerra con su vecino y han bromeada con la coincidencia. 

10 mayo, 2022 12:02

Noticias relacionadas

Aitana ha comenzado a rodar su primera película para Netflix. Después de finalizar el rodaje de La última, la primera serie original de Disney+ en España y su debut como actriz, la cantante que saltó a la fama en Operación Triunfo continúa avanzando en su carrera como intérprete protagonizando una comedia romántica, el remake aún sin título del largometraje francés Tras la pared (2015).

Así lo confirmó la plataforma en Twitter, explicando en unas líneas de qué trata la película y que las cámaras ya se han puesto en funcionamiento en la ciudad de Madrid. Además de esto, también publicaron un primer clip, donde la propia cantante y actriz daba la noticia.

Un remake de una comedia romántica francesa

Versionando la comedia original francesa Tras la pared que protagonizaron en 2015 Mélanie Bernier y Clovis Cornillac, esta versión española contará con Aitana y Fernando Guallar en los papeles principales, siendo este segundo un actor conocido por participar en Luis Miguel: La serie y en El juego de las llaves. 

El largometraje lo dirige Patricia Font, ganadora del Goya en 2014 a mejor cortometraje de ficción por Café para llevar, y contará la historia de una joven pianista que se prepara para una audición, a la que dará vida Aitana.

A través de ella conoceremos a su vecino, un inventor de juegos solo puede concentrarse en silencio. Sin embargo, la pared que les separa en el edificio en el que viven es demasiado delgada, y estos dos personajes tan distintos deberán hacer lo imposible para aprender a convivir. 

Junto a Aitana Ocaña y Fernando Guallar, en el reparto se incluyen otras caras conocidas como Miguel Ángel Muñoz, Paco Tous o Natalia Rodríguez.

Curiosamente la historia coincide con un hecho viral relacionado con la también exconcursante de Operación Triunfo, Ana Guerra, quien vivió algunos momentos de tensión con su vecino por ensayar a horas poco adecuadas con su piano. Algunos usuarios de Twitter han bromeado indicando que si los derechos de la historia no tendrían que pertenecer a Guerra. 

El segundo gran proyecto de Aitana como actriz

Aitana ha dado el paso y se adentra en el mundo de la interpretación, protagonizando el que será su segundo título delante de las cámaras. Junto a esta película, la cantante y actriz anunció hace unos meses que debutaría como intérprete en la serie La última, una historia de ambición y amor ambientada en el mundo del boxeo y producida por Disney+ España que protagoniza junto a Miguel Bernardeau (Élite).

También te puede interesar...