HBO Max lanza un adelanto de sus series para 2022

HBO Max Estrenos

HBO Max lanza un adelanto de sus series para 2022: ‘La casa del dragón’, ‘Westworld’ y más

La plataforma de streaming lanza una promo en la que anticipa sus grandes bazas para el próximo año. Del estreno de la precuela de 'Juego de Tronos' a los regresos de 'Westworld', 'The Flight Attendant', 'Barry', 'La materia oscura' y 'Euphoria', entre otras novedades.

23 diciembre, 2021 11:08

Noticias relacionadas

HBO Max calienta motores y se prepara para un prometedor 2022. La plataforma de streaming ha presentado un adelanto de la que serán sus grandes bazas en series para el próximo año, confirmando la llegada de títulos tan esperados como el estreno de la precuela de Juego de TronosLa casa del dragón, el regreso de Westworld con su cuarta temporada o el de The Flight Attendant con la segunda. También podremos ver las nuevas temporadas de Barry, Barrio SésamoLos Gemstone, LegendaryLa materia oscura, HacksGossip GirlThe Black Lady Sketch Show y la esperadísima Euphoria

Además, en el paquete de estrenos que HBO Max traerá en 2022 se incluyen series originales como Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty, que cuenta la historia y el ascenso deportivo de Los Angeles Lakers; Peacemaker, protagonizada por John Cena; The Gilded Age, la nueva serie del creador de Downton Abbey; Julia; Our Flag Means Death; Gremlins: Secrets of the Mogwai; o las miniseries The White House Plumbers, The Staircase DMZ.

En la promoción también han destacado el especial Harry Potter: Regreso a Hogwarts, donde se reunirán de nuevo Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, entre otros.

También te puede interesar...

• Crítica: 'Hacks', por fin podemos ver en España una de las series imprescindibles y más premiadas del año

• 'Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty': HBO Max da fecha y tráiler a la nueva serie de Adam Mckay

• 'Un escándalo muy británico', sobre el caso de los duques de Argyll, ya tiene fecha de estreno en HBO Max