'La casa del dragón' prepara su estreno con un nuevo y épico tráiler

'La casa del dragón' prepara su estreno con un nuevo y épico tráiler

HBO Max 'Juego de tronos'

'La casa del dragón' prepara su estreno con un nuevo y épico tráiler

El esperado spin-off de 'Juego de tronos' lanza un nuevo adelanto mientras prepara su llegada a HBO Max el próximo 22 de agosto. 

5 mayo, 2022 17:21

Noticias relacionadas

Ya queda menos para el estreno de La casa del dragón. El próximo 22 de agosto llegará por fin a nuestras pantallas el esperado spin-off de Juego de tronos, y con cada avance que nos deja ver HBO Max aumentan nuestras expectativas, porque cada nuevo tráiler es más emocionante que el anterior.

"Los hombres preferirán prenderle fuego al reino antes de ver a una mujer en el Trono de hierro", le dice Rhaenys Velaryon (Eve Best) a la princesa Rhaenyra (Emma D'Arcy), la legítima heredera del rey Viserys Targaryen, en una de las escenas que marca uno de los conflictos que definirá la serie.

La historia de Viserys está marcada por un círculo de sangre y traición. Su legítima heredera es su hija Rhaenyra, su primogénita, purasangre valyria y jinete de dragones, pero su sucesión no será tan sencilla. Especialmente cuando el rey contraiga matrimonio por segunda vez y vuelva a ponerse sobre la mesa el debate de quién debería acceder al trono.

Esta precuela de Juego de tronos adapta el libro Fuego y sangre de George R.R. Martin, una historia que se desarrolla tres siglos antes de todas las que vimos en la serie de HBO. Explora lo que en las novelas se conoce como la Danza de dragones, uno de los mayores eventos de la historia de Poniente, como fue la guerra civil entre los Targaryen, en la que hubo dragones en cada bando durante el combate. 

George RR Martin ha escrito el episodio piloto junto a Ryan Condal, el creador de Colony. Condal comparte las tareas de showrunner con Miguel Sapochnik, director de los episodios más recordados de Juego de tronos, como La batalla de los bastardos, por el que ganó un premio Emmy.

'La casa del dragón' se estrena en HBO Max el lunes 22 de agosto. 

También te puede interesar...