'Capitán América 4': primeras imágenes de la película de Marvel con Anthony Mackie y Harrison Ford

'Capitán América 4': primeras imágenes de la película de Marvel con Anthony Mackie y Harrison Ford

Cine Primeras imágenes

'Capitán América 4': primeras imágenes de la película de Marvel con Anthony Mackie y Harrison Ford

Será la cuarta entrega de la saga del Capitán América y se estrenará en cines en febrero de 2025.

12 abril, 2024 10:45

El futuro de Marvel es muy prometedor y está relacionado con películas como Capitán America: Brave New World, uno de los próximos largometrajes que veremos en cines y la cuarta entrega de la saga del Capitán América. Aunque en esta ocasión será Anthony Mackie el encargado de portar el escudo, tomando el relevo de Chris Evans.

Él protagoniza también junto a Harrison Ford las dos primeras imágenes de la película, que se estrenará en cines el 14 de febrero de 2025.

La primera imagen muestra a Sam (Mackie) con el escudo del Capitán América pero sin el traje, caminando por un pasillo oscuro. Y en la segunda le vemos junto al personaje de Harrison Ford, Thunderbolt Ross.

Anthony Mackie en 'Capitán América: Brave New World'

Anthony Mackie en 'Capitán América: Brave New World'

La película está dirigida por Julius Onah (The Cloverfield ParadoxLuce) y coescrita por él junto a Malcolm Spellman, creador de la serie Falcon y el Soldado de Invierno. Entre los miembros del elenco destaca el mencionado Harrison Ford, que debuta en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

Lo hará interpretando a Thaddeus "Thunderbolt" Ross, ahora presidente de los Estados Unidos, reemplazando al difunto William Hurt. Completan el reparto Liv Tyler y Tim Blake Nelson, que retoman sus papeles como Betty Ross y Samuel Sterns desde El increíble Hulk, Shira Haas y Danny Ramírez (Top Gun: Maverick).

Harrison Ford y Anthony Mackie en 'Capitán América: Brave New World'

Harrison Ford y Anthony Mackie en 'Capitán América: Brave New World'

Sobre la película, el propio Anthony Mackie ha comentado que será justo lo que esperan los fans, incluyendo "muchos combates cuerpo a cuerpo y varias escenas de acción", algo que nos hará recordar la producción anterior Capitán América: El Soldado de Invierno. En una entrevista con Entertainment Weekly, Mackie habló sobre esto mismo, diciendo que "tenía más sentido que fuera más una película de acción de espionaje que [incluir] extraterrestres y aviones atravesando portales".

Mackie también comentó lo que Marvel está haciendo con la próxima película del Capitán América y las nuevas historias del Universo Cinematográfico de Marvel, expresando que este filme será como un soplo de aire fresco para la franquicia. "Creo que con estas películas, estás creando una marca nueva y dejando claro hacia dónde se dirige Marvel al mismo tiempo. Hicieron lo mismo con Capitán América: El Soldado de Invierno". 

Estrenos recientes de Marvel

Mientras esperamos la llegada a los cines del largometraje, los fans de Marvel pueden disfrutar del estreno más reciente de la compañía: X-Men '97. La serie revisita la icónica era de los X-Men de la serie de animación de los noventa, siguiendo a una banda de mutantes que hacen uso de sus misteriosos dones para proteger a un mundo que les odia y les teme. Los protagonistas se enfrentan a un desafío sin precedentes que les obligará a afrontar un futuro peligroso e inesperado.

Se trata de un regreso a los orígenes que llega en un momento crucial para Marvel y que vuelve a encender la chispa de esperanza por recuperar las mejores historias de este amplio universo. Y también de una opción muy entretenida que toma el relevo de lo anterior y que aprovecha para profundizar en el desarrollo de unos personajes adorados por muchos que sin duda conquistarán el corazón de bastantes otros.