Todos los tráilers de la Super Bowl 2024

Todos los tráilers de la Super Bowl 2024

Cine Super Bowl 2024

Todos los tráilers de la Super Bowl 2024: 'Del revés 2', 'Wicked', la secuela de 'Twisters', 'Deadpool 3' y más

Repasamos todos los tráilers de películas que se han presentado en el evento televisivo más importante del año en Estados Unidos.

12 febrero, 2024 10:23

El pasado fin de semana estuvo dedicado al cine y la televisión. Además de asistir a la gran fiesta del cine español en la gala de los premios Goya, esta madrugada ha tenido lugar la Super Bowl, el evento televisivo más importante de Estados Unidos. Una ocasión que va más allá del deporte y que es capaz de poner de acuerdo a millones de personas frente a su televisor.

Como cada año, esta celebración está repleta de estímulos y sorpresas para todo tipo de públicos, y mientras que una parte del público se sienta para disfrutar del deporte, otros muchos la ven esperando ansiosos que lleguen las pausas publicitarias y los tráilers de los que serán los estrenos de películas más importantes del año.

Entre los adelantos, destacan los de largometrajes como El especialista (The Fall Guy), la nueva película de Ryan Gosling tras el éxito de Barbie; el reboot de Twisters, el fenómeno de ciencia ficción de los años noventa producido por Spielberg; la esperada tercera entrega de Deadpool, que trae de vuelta a Wolverine; o un ampliado adelanto de la secuela de Del revés.

[Jennifer Anniston no recuerda haber conocido a David Schwimmer: los anuncios de la Super Bowl]

'Kung Fu Panda 4'

  • Fecha de estreno: 8 de marzo

Esta cuarta entrega de la saga de animación sigue a Po en sus asombrosas aventuras en la antigua China, cuyo amor por el kung fu solo se compara con un apetito insaciable. El Guerrero Dragón es el elegido para convertirse en el Líder Espiritual del Valle de la Paz, lo que significa que tiene que encontrar y entrenar a un nuevo Guerrero Dragón antes de que pueda asumir su nueva posición. Aunque se le acumula el trabajo, porque recientemente se ha visto a una malvada y poderosa hechicera que puede transformarse en cualquier criatura, grande o pequeña. 

'Monkey Man'

  • Fecha de estreno: 5 de abril en Estados Unidos

Protagonizada por Dev Patel, sigue a un hombre que sale de prisión y se gana la vida a duras penas en un club de lucha clandestino donde, noche tras noche, con una máscara de gorila, es golpeado a cambio de dinero. Después de años reprimiendo su ira, el protagonista descubre una manera de infiltrarse en el enclave de la siniestra élite de la ciudad.

'El especialista (The Fall Guy)'

  • Fecha de estreno: 26 de abril

Es doble de acción y, como todo el mundo en la comunidad de dobles de acción, explota, recibe disparos, se estrella, atraviesa ventanas y cae desde las mayores alturas, todo para nuestro entretenimiento. La película protagonizada por Ryan Gosling cuenta cómo, recién salido de un accidente que casi acaba con su carrera, este héroe de clase trabajadora tiene que localizar a una estrella de cine desaparecida, resolver una conspiración e intentar recuperar al amor de su vida sin dejar de hacer su trabajo diario. ¿Qué podría salir bien?

'El reino del planeta de los simios'

  • Fecha de estreno: 10 de mayo

La cuarta película de la franquicia será la primera del director Wes Ball (trilogía de El corredor del laberinto) y se ambienta muchos años después de la aclamada trilogía de Matt Reeves. En ese momento, un joven simio emprende un viaje que lo llevará a cuestionar todo lo que le han enseñado sobre el pasado y a tomar decisiones que definirán el futuro tanto para los simios como para los humanos.

'IF'

  • Fecha de estreno: 17 de mayo en Estados Unidos

Protagonizada por Ryan Reynolds, Steve Carell, Cailey Fleming, John Krasinski, Fiona Shaw, Phoebe Waller-Bridge, Louis Gossett Jr., Alan Kim y Liza Colón-Zayas, sigue a niña que pasa por una experiencia difícil. Esto le lleva a empezar a ver a los amigos imaginarios de todo el mundo, que se quedaron atrás cuando sus amigos de la vida real dejaron de ser niños.

'Del revés 2 (Inside Out 2)'

  • Fecha de estreno: 16 de junio

La joven Riley es ahora una adolescente y aunque hasta ahora las emociones habían hecho lo posible por organizarse dentro de su cabeza, ha llegado una nueva para ponerlo todo de nuevo patas arriba. Se trata de Ansiedad, que según la directora de la película Kelsey Mann, "no es de las que se quedan en segundo plano".

'Un lugar tranquilo: Día 1'

  • Fecha de estreno: 28 de junio

La tercera entrega de la saga de terror sigue a una mujer mientras atraviesa los aterradores primeros minutos de la invasión alienígena en la ciudad más ruidosa del mundo, Nueva York. Está protagonizada por Lupita Nyong'o, Joseph Quinn, Alex Wolff y Djimon Hounsou.

'Gru 4. Mi villano favorito'

  • Fecha de estreno: 5 de julio

Gru, Lucy, Margo, Edith y Agnes dan la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, Gru Jr., que se empeña en atormentar a su padre. Gru tiene una nueva némesis, Maxime Le Mal, y su novia Valentina, y la familia se ve obligada a huir.

'Twisters'

  • Fecha de estreno: 19 de julio

Tras el fenómeno de la película de 1996 producida por Steven Spielberg, llega una nueva versión centrada de nuevo en un par de cazadores de tormentas que arriesgan sus vidas en un intento de probar un sistema experimental de alerta meteorológica. Está dirigida por Lee Isaac Chung (Minari) y la protagonizan Glen Powell y Daisy Edgar-Jones.

'Deadpool & Wolverine'

  • Fecha de estreno: 26 de julio

Deadpool (Ryan Reynolds) regresa con una declaración de intenciones y proclamándose como el "Jesucristo de Marvel" en el nuevo tráiler de su tercera película, que será la primera que formará parte oficialmente del Universo Cinematográfico de Marvel. En ella también asistiremos al regreso de Hugh Jackman como Wolverine.

'Wicked'

  • Fecha de estreno: 27 de noviembre

"No te contaron toda la historia. ¿Qué es lo que sucede cuando te desvías del camino de baldosas amarillas?". Con esta referencia a un clásico como El mago de Oz, el director Jon M. Chu presentó al mundo las primeras imágenes de Wicked, la película original basada en el musical de Broadway que protagonizan Ariana Grande y Cynthia Erivo y que acaba de mostrar su primer y esperadísimo tráiler.