'Thor: Love and Thunder' | Tráiler | Marvel

Cine Tráilers

'Thor: Love and Thunder' presenta su tráiler con Jane como la Diosa del Trueno y el villano de Christian Bale

En la película de Marvel dirigida por Taika Waititi, que se estrenará el 8 de julio en cines, veremos a Mighty Thor y a Gorr, uno de los mejores villanos de los cómics.

24 mayo, 2022 10:09

Noticias relacionadas

El Dios del Trueno y su martillo Mjölnir regresan muy pronto a la gran pantalla. La nueva película de Marvel Thor: Love and Thunder se estrena en cines el próximo 8 de julio y ya ha mostrado su primer tráiler, donde podemos ver a Jane Foster de vuelta, pero esta vez como la Diosa del Trueno, y que introduce al gran villano Gorr, conocido como el Carnicero de los Dioses, interpretado por Christian Bale.

El largometraje dirigido por Taika Waititi será la continuación de Thor: Ragnarok (2017) y marcará el regreso de Thor al Universo Cinematográfico de Marvel, después de lo ocurrido en Vengadores: Endgame (2019). Estará protagonizada de nuevo por Chris Hemsworth, y presentará a Tessa Thompson como Valkyrie, Chris Pratt como Star-Lord, Waititi como Korg, Christian Bale como Gorr y Natalie Portman como Jane Foster. 

Una nueva aventura del Dios del Trueno

Después de lo ocurrido en Endgame y de presenciar la caída de Asgard, Thor solo quiere encontrar de nuevo la calma y recuperar la tranquilidad. Sin embargo, una nueva amenaza como Gorr se interpondrá en su camino, con el objetivo de exterminar a los dioses. Para intentar pararle los pies, Thor solicitará la ayuda de Korg, Valkyrie y Foster, y también se unirá a los Guardianes de la Galaxia.

En 2020, Natalie Portman reveló que la película mostrará a Jane Foster en una lucha personal contra el cáncer y que, al mismo tiempo, veremos a su personaje siendo capaz de empuñar el Mjölnir como la Diosa del Trueno -también conocida como Mighty Thor-. Por otro lado, el director de la película Taika Waititi la definió como "la cosa más loca que ha hecho" y adelantó que incluirá muchos guiños a los fans y una gran historia de amor.

El largometraje está basado en los cómics de Stan Lee y Jason Aaron, y el guion está escrito por el propio Waititi junto a Jennifer Kaytin Robinson. Kevin Feige es el productor principal, y Victoria Alonso, Louis D’Esposito y Todd Hallowell participan en las labores ejecutivas.

Un adelanto de la película muy épico y prometedor

Christian Bale como Gorr, el nuevo villano de Marvel.

Christian Bale como Gorr, el nuevo villano de Marvel. Disney+

En el tráiler podemos ver el siguiente paso que dará Thor después de lo vivido en Endgame. Lo último que vimos de él fue su lucha interna con la realidad y el constante debate consigo mismo, culpándose por el incidente y sucumbiendo a la tristeza.

Sin embargo, la nueva película nos genera algo de esperanza hacia el personaje, que ahora vuelve a estar en forma y ha comenzado un viaje hacia el autodescubrimiento junto a Korg y los Guardianes de la Galaxia.

Otro de los fragmentos más destacados del tráiler es cuando vemos que el Mjölnir regresa a él, aunque justo antes de que Jane Foster intervenga en escena y lo reclame como suyo. 

Finalmente, conocemos a Gorr, una máquina de matar dioses al que interpreta Christian Bale. Este personaje, también conocido como el Carnicero de los dioses, es considerado como uno de los grandes villanos de Marvel y esta será su primera aparicción en pantalla.

También te puede interesar...